QUÉ ES:

Es una técnica terapéutica simple y efectiva, muy poco invasiva.
Con el objetivo de producir una reacción fisiológica y producción de fibra y de colágeno. “es parecido a un proceso de cicatrización pero sin herida”.
Es un tratamiento estético que genera micro perforaciones en la piel con el fin de estimular el pro- ceso de auto reparación y aumentar la absorción transepidérmica o transdérmica de principios activos rejuvenecedores como el ácido hialurónico o vitaminas.

DERMO-ROLLER

Dermo-roller

Se puede realizar con un dermo-roller o con una máquina eléctrica en forma de lápiz que tiene diferentes agujas finas puestas en la punta. Una vez se insertan las agujas en la piel crean unos pequeños canales.
Estimula potentemente la producción de nuevo colágeno y fortalece la estructura de la piel.
Esto incrementa la densidad de las diferentes capas de la piel estimulado. Una piel rejuvenecida. Para el tratamiento de hiperpigmentación o anti manchas está recomendado usar clínicamente micro agujas epidérmicas debe ser una inserción de la aguja profunda, así conseguimos prevenir la migración de la melanina en capas mas profundas de la dermis.

– Creación de micro canales epidérmicos. Tratamiento estético.
Para reducir la profundidad de las arrugas finas gracias a la estipulación de la fabricación del colágeno y un deposito directo en la capa profunda de la epidermis de producto cosmético o principios activos. Agujas inferiores a 0,07 mm

– Creación de micro canales dérmicos. Tratamiento medical.
Para nivelar arrugas y cicatrices acnéicas profundas. Es también, un tratamiento reestructurante epidérmico que incrementa el espesor de las diferentes capas de la piel.

VENTAJAS
Una de las principales ventajas es que se emplea un método de estampación precisa y controlada que permite la inserción deseada en la piel para que el tratamiento sea cómodo y haga efecto rápido. La profundidad que adopta la aguja en la piel se puede ir cambiando dependiendo de las zonas que vamos a tratar.

INCONVENIENTES
Este tratamiento es mas sensible en las zonas como la frente, pómulo, todas las zonas óseas. Se debe evitar contorno de ojos.
Con aguja corta o final no está recomendado para pieles sensibles o con capilares, diabéticos cualquier patología que pueda producir derrames.

Para conseguir unos buenos resultados se deberán realizar varias sesiones según la necesidad de la piel y el objetivo. Está recomendado una a la semana.

RESULTADOS
Las micro agujas nos ayudarán a mejorar los siguientes aspectos de nuestra piel:
– Arrugas y líneas de expresión.
– Flacidezcutánea.
– Hiperpigmentación o manchas (solamente con agujas epidérmicas)
– Cicatricesdelaacné.
– Estrías.

ALPHA BRIGHT SERUM

TRATAMIENTO ANTI MANCHAS CON MICRO AGUJAS

ALPHASCIENCE tiene un serum que es el mejor para combinarlo con el tratamientos de microagujas. Es el ALPHA BRIGT SERUM.

Es un concentrado antimanchas y antioxidante. Corrige la pigmentación así como las manchas post- acneicas, las cicatrices o cualquier tipo de decoloración facial.

Gracias a la Vitamina C Estabilizada y Beta-Alinina contenido en el suero, ALPHA BRIGHT SERUM actúa sobre los 4 niveles de melanogénesis.

ALPHASCIENCE es el único laboratorio que ha conseguido estabilizar la vitamina C.
Es un antioxidante sin grasa, hidrofílico, cuya base es agua lo que le proporciona hidratación a la piel. Los sueros de VITAMINA C ESTABILIZADA de ALPHASCIENCE no contienen parabenos ni alcohol. No pierde su eficacia cuando está expuesta al aire, a la luz o al sol. Incluso gracias a su molécula creada por le propia marca, es capaz de llegar a los 40° sin que pierda la eficacia de sus propiedades. Por lo que no mata la fibra de colágeno cutánea. Además, al superar los 20° es recomendable su utilización durante la radiofrecuencia ya que el componente no se muere y resulta efectivo.

Esta VITAMINA C ESTABILIZADA, en el mercado de dermatología y cosmética, es el mejor:

– Antioxidante.
– Antimanchas.
– Antiarrugas.
– Antiedad.

En definitiva, lo que hace ALPHA BRIGHT SERUM, a parte de eliminar todo tipo de imperfecciones, es nivelar la piel de tal forma que quede lisa y regenerada. Es la combinación perfecta para aplicarlo mientras se hacen las sesiones de microagujas.

                                           

Imágenes cortesía del Dr. Volkova. Antes y después de 2 sesiones de microagujas (0,5-0,7 mm) y 10 días de ALPHA BRIGHT SERUM, dos veces al día